Tenemos que liberar al sur de Córdoba del del Clan del Golfo: MinDefensa

Según MinDefensa, el responsable de ordenar los ataques contra la Fuerza Pública es alias a ‘Cabezas’ cabecilla del Clan del Golfo.


Montería. El ministro de la Defensa, Diego Molano Aponte aseguró que continuarán las operaciones y la ofensiva militar para liberar al sur de Córdoba del flagelo del Clan del Golfo.

El jefe de la cartera de Defensa se desplazó a Córdoba en la noche de este martes 21 de septiembre luego de la emboscada con explosivos que dejó cinco militares muertos y siete heridos en zona rural de Puerto Libertador.

De acuerdo con el ministro Diego Molano, el responsable de ordenar los ataques contra la Fuerza Pública es alias a ‘Cabezas’, cabecilla de la subestructura del Clan del Golfo que delinque en la zona.

Lea también  En diciembre inician las pruebas en la PTAR de Montería: Veolia

El ministro Diego Molano envío condolencias a los familiares de los cinco soldados que murieron en el ataque con explosivos que fueron detonados al paso de los militares.

“Queremos expresarles todo el apoyo y la solidaridad para las familias de los heridos y expresar nuestro apoyo a las familiares de los fallecidos, Colombia está con ustedes”, dijo.

Finalmente sostuvo que se pondrá a disposición de los militares heridos y de sus familias todo el apoyo de bienestar y sanidad institucional para garantizar la plena recuperación.



Join the Conversation

Join the Conversation