Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Tenemos el compromiso moral de entregar terminado el Materno infantil’: Gobernador

Montería. Así lo manifestó en las últimas horas el Gobernador Edwin Besaile quien visitó la obra, en compañía de los Secretarios de Infraestructura, Carlos Angulo Martínez y Salud, José Jaime Pareja Alemán. El mandatario departamental reconoció que la obra iniciada en la pasada administración ha...


Montería. Así lo manifestó en las últimas horas el Gobernador Edwin Besaile quien visitó la obra, en compañía de los Secretarios de Infraestructura, Carlos Angulo Martínez y Salud, José Jaime Pareja Alemán.

El mandatario departamental reconoció que la obra iniciada en la pasada administración ha tenido inconvenientes por cambio en los diseños originales, lo cual requirió un reajuste presupuestal.

A su turno Carlos Angulo Martínez, Secretario de Infraestructura explicó que la unidad materno infantil se encuentra suspendida toda vez que en diciembre del 2015 finalizó la interventoría técnica administrativa y financiera, requisito indispensable para su ejecución.

El funcionario precisó que el ajuste requerido es de 2.340 millones de pesos, el cual está en estudio por parte de Planeación Nacional, “ellos (DNP) revisaron y nos informaron, que esta semana entregan un informe administrativo y financiero para presentarlo al OCAD ya con el ajuste aprobado”, explicó.



¿Qué opinas de esto?