Taxistas bloquean peaje La Apartada-Caucasia exigiendo solución a tarifa diferencial

Solo se permite el paso de motocicletas por el peaje, mientras que los demás vehículos se encuentran detenidos debido al bloqueo.  


En un nuevo episodio de protesta, taxistas mantienen un bloqueo en el peaje ubicado entre La Apartada y Caucasia, debido a la falta de respuestas satisfactorias por parte de las autoridades y la concesión Ruta al Mar.

Los manifestantes argumentan que, a pesar de haber realizado una protesta hace un mes, no han visto avances en la solución a su problemática, que gira en torno a la eliminación del chip que les permitía pagar el peaje con una tarifa diferencial.

Los taxistas exigen a la concesión Ruta al Mar y a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) que replanteen esta situación y les brinden una solución efectiva. Advierten que, de no obtener respuestas satisfactorias, iniciarán un paro indefinido, lo que podría generar graves afectaciones al transporte y la movilidad en la región.

Lea también  MinTrabajo advierte: Reforma pensional necesitaría ajustes en 15 años para garantizar sostenibilidad

Actualmente, solo se permite el paso de motocicletas por el peaje, mientras que los demás vehículos se encuentran detenidos debido al bloqueo.