Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tarifa de gas natural en San Bernardo del Viento bajará un 80%

San Bernardo del Viento. En un 80 % bajará el cobro del servicio de gas natural que pagan los habitantes de esta localidad, luego de que el Gobernador Alejandro Lyons y el Alcalde Luis Francisco López, lograran un convenio con la empresa Surtigas en donde...


San Bernardo del Viento. En un 80 % bajará el cobro del servicio de gas natural que pagan los habitantes de esta localidad, luego de que el Gobernador Alejandro Lyons y el Alcalde Luis Francisco López, lograran un convenio con la empresa Surtigas en donde los entes territoriales subsidiarán los costos que acarrean las conexiones internas para la prestación del servicio.

El anuncio lo hizo el Gobernador Lyons, durante el acto de lanzamiento del plan de movilidad y seguridad Semana Santa segura en el municipio de San Bernardo del Viento

El mandatario municipal Luis Francisco López, explicó que en el año 2011, los habitantes del municipio de San Bernardo del Viento, comenzaron a disfrutar del gas natural pero que los costos que acarrearon la conexión de dicho servicio se incrementaron, haciendo casi imposible el pago del mismo.

Por su parte, el Gobernador señaló que se espera que en el mes de mayo se pueda tener firmado el convenio realizado con la empresa Surtigas y que los habitantes de San Bernardo del Viento, comiencen a ver reflejado la disminución del costo del servicio.

“Tanto la Gobernación como la Alcaldía ya disponen de unos recursos y esperamos poder pagar las deudas que tiene la comunidad por concepto de conexión”, señaló el Mandatario Departamental.



¿Qué opinas de esto?