Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Suspensión del servicio de energía por mejoramiento en redes, este domingo

La empresa Electricaribe, informó a través de un comunicado, que este domingo 18 de septiembre, se ejecutarán trabajos de mejoramientos en algunas subestaciones del departamento, por lo cual será necesario interrumpir el fluido eléctrico en los municipios de Tierralta y Valencia, entre las 8:00 am...


La empresa Electricaribe, informó a través de un comunicado, que este domingo 18 de septiembre, se ejecutarán trabajos de mejoramientos en algunas subestaciones del departamento, por lo cual será necesario interrumpir el fluido eléctrico en los municipios de Tierralta y Valencia, entre las 8:00 am y las 3:00 pm.

Así mismo se informó que se suspenderá el servicio en varios circuitos de la ciudad de Montería, como Pradera 1,4,5,6 y 7, Río Sinú 1 y 2, y Montería 5, desde las 7:00 am hasta las 11:00 am, y otros de 7:00 am hasta las 3:00 pm.

Estos son los sectores que se verán afectados:

sectores-monteria-sin-energia-domingo
Click para ampliar la imagen.

La compañía aclaró que se espera que los trabajos demoren menos tiempo que el estipulado, y ofreció disculpas a los usuarios por los inconvenientes que se puedan presentar en el desarrollo de las obras.

Lea en Contexto: Intercolombia efectuará mantenimiento este domingo en subestación Cerromatoso



¿Qué opinas de esto?