www.radio.larazon.co

‘Suspensión de Gobernador pone en riesgo el cronograma de ejecuciones’: Degiovanni

El presidente de la Asamblea de Córdoba, diputado Luis Gabriel Degiovanni, dijo que la proyección de ejecuciones se podría entorpecer con la suspensión del Gobernador.


Montería. Según el diputado, este es un año crucial para la ejecución de las proyecciones del Plan Departamental de Desarrollo y de prolongarse en el tiempo la suspensión del mandatario departamental se entorpecería el cronograma de ejecuciones.

De igual forma, el diputado de La U y presidente de la Duma, pidió respeto por el debido proceso para que la situación jurídica del mandatario departamental se pueda resolver rápidamente.

Diputado de la Asamblea de Córdoba por el partido de La U, Luis Gabriel Degiovanni.

En se sentido envió un mensaje la Procuraduría y Fiscalía Delgada, para impregnar celeridad en la investigación con miras a que el traumatismos administrativo en Córdoba sea el menor posible.

“El primer año de administración es de empalme, el segundo se estructura y se gestiona el plan de desarrollo, y ahora en el tercer año de mandato cuando llegan las ejecuciones quedarse el departamento sin su gobernador nos pone en riesgo de retrasar la proyección establecida”, consideró el diputado del Partido de la U.



¿Qué opinas de esto?