Suspensión de clases no son para vacacionar, reiteran autoridades

Padres de Familia directos responsables por la estancia de sus hijos en los hogares, acatando el toque de queda.


Montería. El Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, reiteró a los padres de familia que la medida de suspensión de clases no implica vacaciones, sino un aislamiento social preventivo de cara a la emergencia sanitaria nacional por el Covid-19.

“Padres de familia, entendamos que no es para que ahora se vayan de visita a otros lugares, ni para estar circulando en centros comerciales, esto es una medida sería”, dijo el mandatario seccional.

Precisó Benítez que los padres de familia serán responsables directos por la estancia de sus hijos en los hogares, acatando la medida del toque de queda nocturno que rige desde este lunes a partir de las 7:00 de la noche.

Lea también  Habilitado el laboratorio de Unicórdoba para pruebas diagnósticas de COVID-19

“Es necesario que esto se asuma con toda la responsabilidad y el compromiso, las medidas que aquí se plantean y las sugerencias que el gobierno nacional se vienen expresando con para el bienestar de todos”, Benítez Mora.

Desde este lunes 16 de marzo las instituciones educativas de carácter público y privado el departamento de Córdoba suspendió las clases por directriz presidencial.



¿Qué opinas de esto?