www.radio.larazon.co

Suspendida audiencia contra Lyons De La Espriella, por fallas técnica en salas

hubo fallas en las cámaras que graban la diligencia judicial, el juez del caso decidió suspenderla y reanudarla a las 2:00 de la tarde de este lunes.


Montería. La audiencia de solicitud de medida aseguramiento contra Alejandro Eugenio Lyons de la Espriella, padre del ex gobernador de Córdoba Alejandro Lyons, fue suspendida en la mañana de este 30 de abril, luego de inconvenientes técnicos en la sala.

Al parecer hubo fallas en las cámaras que graban la diligencia judicial, por lo cual el juez del caso decidió suspenderla y reanudarla a las 2:00 de la tarde de este lunes.

Cabe recordar que el pasado 27 de abril la Fiscalía logró imputarle los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos a Alejandro Lyons De la Espriella, cargos que no aceptó.

El ente acusador le enrostró el haber tratado de ocultar al menos 15 bienes que estarían avalados en al menos $8.000 millones de pesos adquiridos presuntamente con los dineros desfalcados por Alejandro Lyons en el período que fue gobernador del departamento.

La Fiscalía General de la Nación mantiene el pedido de cárcel para el padre del ex mandatario departamental, pues asegura que podría interferir en el trámite de las investigaciones.



¿Qué opinas de esto?