Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Suspenden permisos para porte de armas, por Corralejas en Planeta Rica

Planeta Rica. El Ejército suspende la vigencia de los permisos para portar armas de fuego en el municipio de Planeta Rica desde las seis de la tarde de este martes, hasta las seis de la mañana del 10 de febrero. Así lo informaron, mediante resolución...


Planeta Rica. El Ejército suspende la vigencia de los permisos para portar armas de fuego en el municipio de Planeta Rica desde las seis de la tarde de este martes, hasta las seis de la mañana del 10 de febrero.

Así lo informaron, mediante resolución firmada por el teniente coronel Alvaro Cely Montaña, Jefe de Estado Mayor de la Décima Primera Brigada.

La medida se toma con el fin de controlar posibles hechos delictivos en las corralejas de este municipio que se realizarán del 4 al 10 de febrero.

La medida exceptúa de la restricción a los miembros de la Fuerza pública, los Organismos de Seguridad del Estado, Oficiales y Suboficiales de la Reserva Activa de las Fuerzas Militares y de Policía, miembros oficiales profesionales de la reserva que se encuentren debidamente identificados, al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, a los Funcionarios de la Policía Judicial de la Fiscalía y Procuraduría General de la Nación, Contraloría General de la República, y a los Departamentos de Seguridad del Sector Empresarial u Oficial, de las Compañías y Cooperativas de seguridad privada.