Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Suscrito contrato entre DNP y Gobernación para adecuación de 13 km en la vía a Tierralta

El Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile firmó este jueves, con el Departamento Nacional de Planeación (DNP), el contrato por valor de 47 mil 900 millones de pesos, para la adecuación de 13 kilómetros en la vía que del Kilómetro 15 conduce al municipio de Tierralta....


El Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile firmó este jueves, con el Departamento Nacional de Planeación (DNP), el contrato por valor de 47 mil 900 millones de pesos, para la adecuación de 13 kilómetros en la vía que del Kilómetro 15 conduce al municipio de Tierralta.

Según explicó Besaile en diálogo con LA RAZÓN.CO , luego de intensas gestiones se lograron concretar los recursos, que permitirán que 13 kilómetros de esta importante vía que comunica a Montería, desde el Kilómetro 15 hacia los municipios de Tierralta y Valencia, pueda ser pavimentada, mejorando el tráfico de productos alimenticios de esta zona, una de las más fértiles del departamento.

goberdnp2Indicó que en los próximos días, será presentado el contrato ante la Asamblea Departamental, para que haga la correspondiente “reincorporación” de los recursos y en un plazo de 15 días se abra la licitación, que permitirá determinar el contratista de las obras, cuyo inicio se estipula a más tardar para el mes de enero del próximo año.

El Gobernador señaló que desde el DNP, se estableció el compromiso para gestionar más adelante los recursos necesarios para culminar la vía, en los 9 kilómetros que quedarían faltando.



¿Qué opinas de esto?