Surtigas entrega más de 27.000 ayudas humanitarias en Cartagena, Sincelejo y Montería

Las ayudas humanitarias están representadas en bonos alimentarios que juntos suman más de $1.000 millones.


Montería. Con el fin de combatir los efectos del COVID 19, Surtigas inició el proceso de entrega de más de 27.000 ayudas humanitarias, beneficiando a 49 barrios de las ciudades de Cartagena, Montería y Sincelejo.

Las ayudas están representadas en bonos alimentarios por valor de $40.000 pesos (c/u), que podrán redimirse en las tiendas D1, Ara y Megatiendas, por alimentos o productos de aseo.

Los beneficiados estarán siendo notificados a través de la factura de gas natural y en algunos casos a través de una carta con los detalles para redimir los bonos en la tienda que les corresponda y que sea la más cercana a sus casas.

Es importante ratificar que el beneficiario debe leer las instrucciones relacionadas en el bono y cumplir con las condiciones allí expuestas, tales como salir sólo el día de su pico y cédula, cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas por el gobierno, hacer uso del tapabocas y no salir de la casa si presenta algún síntoma de gripe.

Lea también  Disminuyen en 80% los casos de cáncer de mama en Córdoba

El cajero del supermercado correspondiente verificará que el número de contrato de las dos facturas solicitadas coincida con los listados entregados por Surtigas y se quedará con la factura más antigua como evidencia del proceso.

“Estas ayudas hacen parte de los $22.000 millones anunciados por Promigas hace algunas semanas. Con estos aportes la compañía busca contribuir con la seguridad alimentaria de las poblaciones más sensibles y sumarse a todos los esfuerzos que se requieren para salir adelante de esta situación que atravesamos como país”, explicó, Santiago Mejía, Gerente General de Surtigas.



¿Qué opinas de esto?