Surtigas dona $225 millones al hospital de campaña en Centro de Convenciones

La empresa señala que la donación se hace con el fin de fortalecer el sistema de salud en Montería y Córdoba.


Redacción. Surtigas entregó al hospital de campaña instalado en el Centro de Convenciones de Córdoba la suma de $225 millones de pesos que fueron destinados para la adquisición de Elementos de Protección Personal (EPP) para médicos, enfermeras y personal administrativo.

La empresa señala en un comunicado que la donación se hace con el fin de fortalecer el sistema de salud en Montería y Córdoba para combatir los efectos de la pandemia.

“Agradecemos este aporte importante que hace Surtigas para apoyar la lucha contra el COVID -19, será de gran ayuda para la protección del personal médico”, dijo el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez.

Lea también  Bloquean vía San Antero – Coveñas por falta de fluido eléctrico

 

“Reconocemos el enorme sacrificio que están realizando los médicos, enfermeras y el personal que los asiste quienes exponen sus vidas para cuidarnos a todos, para ellos nuestra gratitud y reconocimiento”, añadió Santiago Mejía Medina, Gerente General de la compañía.

De acuerdo con Surtigas, han destinado $4.000 millones de pesos en ayudas humanitarias y equipos de protección médica para 6 hospitales de Bolívar, Córdoba y Sucre.



¿Qué opinas de esto?