Surtigas dona $225 millones al hospital de campaña en Centro de Convenciones

La empresa señala que la donación se hace con el fin de fortalecer el sistema de salud en Montería y Córdoba.


Redacción. Surtigas entregó al hospital de campaña instalado en el Centro de Convenciones de Córdoba la suma de $225 millones de pesos que fueron destinados para la adquisición de Elementos de Protección Personal (EPP) para médicos, enfermeras y personal administrativo.

La empresa señala en un comunicado que la donación se hace con el fin de fortalecer el sistema de salud en Montería y Córdoba para combatir los efectos de la pandemia.

“Agradecemos este aporte importante que hace Surtigas para apoyar la lucha contra el COVID -19, será de gran ayuda para la protección del personal médico”, dijo el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez.

Lea también  Cayó alias “Bola 8” presunto cabecilla de zona del “Clan del Golfo”

 

“Reconocemos el enorme sacrificio que están realizando los médicos, enfermeras y el personal que los asiste quienes exponen sus vidas para cuidarnos a todos, para ellos nuestra gratitud y reconocimiento”, añadió Santiago Mejía Medina, Gerente General de la compañía.

De acuerdo con Surtigas, han destinado $4.000 millones de pesos en ayudas humanitarias y equipos de protección médica para 6 hospitales de Bolívar, Córdoba y Sucre.



Join the Conversation

Join the Conversation