Supervisan obras viales en Lorica y Cotorra

Montería.- Con el propósito de socializar los alcances del proyecto “Corredores viales Corregimentales” en los municipios de Cotorra y Lorica, el Gobernador de Córdoba Alejandro Lyons, en compañía de los mandatarios de estas dos localidades Guillermo Llorente y Francisco Jattin Corrales, realizó una reunión con los habitantes del corregimiento El Carito y un recorrido por las vías objeto de las obras. Para el caso del municipio de Cotorra, serán pavimentadas las vías que van desde Guayabal – Paso de las...


Montería.- Con el propósito de socializar los alcances del proyecto “Corredores viales Corregimentales” en los municipios de Cotorra y Lorica, el Gobernador de Córdoba Alejandro Lyons, en compañía de los mandatarios de estas dos localidades Guillermo Llorente y Francisco Jattin Corrales, realizó una reunión con los habitantes del corregimiento El Carito y un recorrido por las vías objeto de las obras.

Para el caso del municipio de Cotorra, serán pavimentadas las vías que van desde Guayabal – Paso de las Flores hasta Los Bongos y el cementerio en una extensión de 4 kilómetros y desde ese punto se hará otro tramo que llegará hasta el Corregimiento El Carito.

Lea también  En Córdoba ya son 6 los lesionados con pólvora en estas festividades

La obra en este corregimiento, que pertenece a Lorica, contempla la pavimentación en concreto rígido desde el cementerio en una extensión de 2.7 Km hasta el Corregimiento de El Carito, desde aquí hasta Los Morales y desde El Carito hacía la troncal, en una extensión de 2.2 Km con un plazo establecido de 12 meses para culminar las obras, con una inversión de 6 mil 41 millones de pesos.

Es de señalar que a esta jornada de socialización asistieron también los representantes de la firma Consorcio Pavimentos de Córdoba 2014, encargada de la ejecución de las obras y la Unión Temporal INTERVÍAS BS 2014 quien tendrá a cargo la interventoría.

Lea también  Iniciaron las obras del parque del barrio San Francisco en Montería