Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Supervisan avances en la pavimentación de la vía Kilómetro 15 – Tierralta; va en un 50%

En un 51 % avanzan los trabajos de pavimentación de la vía que conduce del K15 –Ye de Morales-Tierralta, superando los cronogramas establecidos para la ejecución de esta obra, así lo indicó el Gobernador Alejandro Lyons, tras una supervisión que realizó la mañana del miércoles 25...


En un 51 % avanzan los trabajos de pavimentación de la vía que conduce del K15 –Ye de Morales-Tierralta, superando los cronogramas establecidos para la ejecución de esta obra, así lo indicó el Gobernador Alejandro Lyons, tras una supervisión que realizó la mañana del miércoles 25 de noviembre a estos trabajos.

El mandatario señaló que la Administración Departamental invierte en esta importante vía que conduce a la subregión del Alto Sinú, 50 mil millones de pesos, logrando intervenir cerca de 25 kilómetros, de los cuales 2.7 ya fueron entregados y 15.5 se encuentran en ejecución, de estos, 11 kilómetros ya han sido asfaltados.

“En estos trabajos alcanzamos 11 kilómetros en asfaltado, hemos superado lo dispuesto el cronograma establecido y presentan avance de un 50% de ejecución”, sostuvo Lyons.

De igual forma, sostuvo que una vez terminado los trabajos, se mejora la movilidad, convirtiéndola en una vía ágil y segura.

“Obras en la vía K15-Tierralta le abre aún más las puertas al campo al facilitar a campesinos comercialización de productos, es trascendental y estratégica que a su vez impulsa la generación de empleo”, indicó el mandatario.

Vale destacar que adicionalmente, están contratados 6.5 kilómetros que se ejecutarán en el primer semestre de 2016.



¿Qué opinas de esto?