www.radio.larazon.co

Superservicios formuló pliego de cargos contra Aguas del Sinú

En días pasados, la comunidad de este municipio bloqueó la vía principal con filas de basuras, debido a la falta de recolección de los desechos.


La Superintendencia de Servicios Públicos formuló pliego de cargos contra la empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo; Aguas del Sinú por las constantes deficiencias en la prestación de dichos servicios en los municipios donde opera (Lorica, Purísima, Chimá, Momíl, San Andrés de Sotavento, San Antero y Tuchín).

Así mismo se suscribió un Programa de Gestión con dicho prestador en el marco de la Vigilancia Especial que se le sigue, en el cual será monitoreado mensualmente con el fin de mejorar el estado de prestación de dichos servicios.

La alcaldía de Lorica destacó los resultados, después de casi dos años de las constantes peticiones de Intervención de dicho operador, dados sus reiteradas deficiencias.

En días pasados, la comunidad de este municipio bloqueó la vía principal con filas de basuras, debido a la falta de recolección de los desechos, por parte de la mencionada concesión.

Comunicado de la Superservicios:

Comunicado Superintendencia de Servicios Públicos.


¿Qué opinas de esto?