Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Superservicios evaluará actividad de Aguas del Sinú, con miras a intervención

La alcaldesa de Lorica, Nancy Sofía Jattin sostuvo una reunión este martes en la Superintendencia de Servicios Públicos en Bogotá, sobre la solicitud de intervención a la empresa Aguas del Sinú, y se acordó que en 20 días una comisión de este organismo visitará esta...


La alcaldesa de Lorica, Nancy Sofía Jattin sostuvo una reunión este martes en la Superintendencia de Servicios Públicos en Bogotá, sobre la solicitud de intervención a la empresa Aguas del Sinú, y se acordó que en 20 días una comisión de este organismo visitará esta localidad para evaluar la prestación de los servicios de agua potable, alcantarillado y aseo y así definir si se acoge la medida.

La Alcaldía solicitó a la Superintendencia “defender a los usuarios como es su misión institucional”, y así mismo en conjunto solicitaron  a ASLO mayor rigor en su labor de supervisión.

“Estoy para velar por sus necesidades y seguiré luchando hasta llegar a la intervención de Aguas del Sinú, ya que no presta los servicios necesarios”, aseveró la mandataria.

Jattin representó igualmente las peticiones de los demás alcaldes donde opera esta empresa, como lo son San Antero, Chimá, Momil, Purísima y San Andrés de Sotavento, con quienes sostuvo una reunión ayer lunes , para establecer un frente común que permita aplicar las acciones para mejorar la calidad de la prestación del servicio de agua y alcantarillado de sus habitantes.



¿Qué opinas de esto?