Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Supersalud ordenó intervención forzosa de Hospital San Jerónimo de Montería

Montería. El Hospital que desde hace varios años atraviesa una profunda crisis financiera y administrativa, fue intervenido en horas de la mañana de este miércoles por funcionarios de la Superintendencia de Salud. El Superintendente Delegado de Medidas Especiales de la Entidad entregará en contados minutos...

Hospital san jerónimo, Montería, intervenido

Montería. El Hospital que desde hace varios años atraviesa una profunda crisis financiera y administrativa, fue intervenido en horas de la mañana de este miércoles por funcionarios de la Superintendencia de Salud.

El Superintendente Delegado de Medidas Especiales de la Entidad entregará en contados minutos más detalles sobre el procedimiento ordenado por la Supersalud.

Recordemos que el San Jerónimo tiene un déficit financiero de más de 60 mil millones de pesos, producto de las deudas que las EPS aún no cancelan. Adicionalmente se han presentado malos manejos administrativos, según los mismos trabajadores de la ESE.

Los paros y denuncias por mala atención son recurrentes en el centro asistencial que a parte de atender la demanda en servicios de salud de Córdoba, también recibe los pacientes que son remitidos desde el Bajo Cauca.

Ha trascendido que la intervención forzosa durará aproximadamente un año, y durante ese tiempo, el San Jerónimo tendrá un gerente interventor encargado.

Noticia en Desarrollo



¿Qué opinas de esto?