Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Supersalud designó agente interventor para el San Jerónimo

La Supersalud tomó este lunes la administración del centro asistencial.


Montería. A través de una resolución la Superintendencia Nacional de Salud designó a Omar Alexander Prieto García, como agente interventor del hospital San Jerónimo de Montería.

El ente tomó este lunes la administración del centro asistencial, tras evidenciar fallas en la prestación del servicio y un profundo déficit económico.

A partir de la fecha el agente interventor se encargará de las funciones inherentes a la administración de la ESE, y se espera que en las próximas horas entregué declaraciones a la prensa.

La Supersalud indicó que los funcionarios del hospital San Jerónimo, deberán aportar toda la información requerida por el gerente interventor, de manera eficaz y en la medida en que sea solicitada.

Advirtieron además que todo proceso de obstrucción a la labor de la Supersalud, puede conllevar responsabilidades de tipo penal,fiscal, disciplinario o administrativo.



¿Qué opinas de esto?