Recompensa de $20 millones por asesinos de exdiputado sucreño

Así lo indicó el gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Ezpinoza.


Redacción. Héctor Olimpo Espinoza, gobernador de Sucre, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos por información sobre los asesinos del exdiputado Nelson Stanp Berrío y el médico Andrés Manuel Mercado Palencia.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados por campesinos con varios impactos de bala en el corregimiento Pajonal de San Onofre este domingo 26 de enero.

El primero en ser hallado fue el de Stanp Berrío, de 56 años, cuyo cuerpo estaba cerca de la camioneta donde se movilizaba.

Exdirector de la Asamblea de Sucre, Nelson Stanp Berrío.

Posteriormente, en horas de la tarde en un paredón cercano fue encontrado el cuerpo del médico Mercado Palencia.

El gobernador de Sucre, quien convocó un consejo extraordinario de seguridad en San Onofre, aseguró que el hecho no quedará impune y anunció un plan articulado de las autoridades para esclarecer el doble homicidio.

“Tenemos que reforzar la presencia del Estado en este territorio, se le dio la instrucción a la Policía y a las fuerzas militares que agotemos todos los esfuerzos para esclarecer rápidamente los hechos y se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos”, dijo Olimpo.

“No vamos a dejar que la criminalidad se tome nuestro departamento y mucho menos el municipio de San Onofre quien se ha visto hostigado en los últimos tiempos por las bandas criminales”, agregó.



¿Qué opinas de esto?