Dos nuevos casos positivos de coronavirus en Sucre

El departamento de Sucre completaría así cuatro casos confirmados de COVID-19.


Sincelejo. La Secretaría de Salud departamental de Sucre confirmó este domingo dos nuevos casos de coronavirus, ubicados en el municipio de Sincé.

Los pacientes, de 27 y 28 años de edad, llegaron procedentes de la ciudad de Bogotá y se encuentran en buen estado de salud, señalaron las autoridades de ese departamento.

Los jóvenes fueron recibidos a la entrada de Sincé por las autoridades sanitarias, con todas las medidas de bioseguridad, y trasladados de inmediato al sitio de aislamiento asignado por la Alcaldía, dando cumplimiento a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, sin que tuvieran ningún tipo de contacto con habitantes de este municipio.

A los pacientes se les practicaron pruebas, las cuales se procesaron por el laboratorio de la Universidad de Sucre, que confirmó los resultados como positivos para COVID-19.

Junto con los pacientes detectados como positivos llegaron otros 6 jóvenes, a quienes también se les tomaron muestras que arrojaron resultados negativos. Los pacientes se encuentran totalmente aislados y bajo estricta vigilancia epidemiológica.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?