Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Concejal huilense y su hermano fueron asesinados en Tolú, Sucre

El político huilense del Partido Alianza Verde y su hermano, fueron atacados a tiros cuando iban en una bici taxi.


Tolú. El concejal huilense José Wilmer Bohórquez Meneses y su hermano José Sáenz Meneses, fueron asesinados cuando se movilizaban en una bici taxi por la zona norte del municipio de Tolú Sucre.

Sujetos desconocidos dispararon contra la humanidad del concejal del municipio de Santamaría, Huila, militante del partido Alianza Verde y contra su acompañante.

El ataque sicarial ocurrió cuando el reloj marcaba la 1:40 de la tarde del domingo 16 de diciembre, en la calle 20 con carrera cuarta sector El Cangrejo de este turístico municipio costeño.

Los sicarios que iban a bordo de una motocicleta y utilizaron un arma con silenciador, el conductor de la bici taxi resultó ileso.

Fueron al menos siete impactos de bala los propinados al político huilense y su hermano.

Las autoridades locales repudiaron el hecho e investigan los móviles, se descartó el hurto como posible causa del doble homicidio, ya que las víctimas quedaron con todas sus pertenencias.

El alcalde de Tolú, Tulio Patrón, repudio el asesinato y dijo que esperan resultados de las investigaciones.

“Repudiamos todo acto de violencia en nuestro municipio, toda la comunidad de Tolú esta consternada con el asesinato de estas dos personas que fueron ultimadas mediante la modalidad de sicariato” expresó el mandatario.



¿Qué opinas de esto?