Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Subestación Sahagún será sometida a trabajos preventivos

Montería. La empresa Electricaribe informó que realizará trabajos preventivos y correctivos en la subestación Sahagún y en la línea 514, a través de la cual se suministra la energía a este municipio. Las obras se ejecutarán el próximo lunes 6 de abril y se interrumpirá el...


Montería. La empresa Electricaribe informó que realizará trabajos preventivos y correctivos en la subestación Sahagún y en la línea 514, a través de la cual se suministra la energía a este municipio.

Las obras se ejecutarán el próximo lunes 6 de abril y se interrumpirá el servicio entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Según la empresa, con los trabajos se busca minimizar las interrupciones que se han registrado en los últimos días, como consecuencia de la alta vegetación que hace contacto con las redes eléctricas.

“A esta situación se suman las condiciones climáticas adversas que se han presentado entre Chinú y Sahagún, que es el recorrido que hace la línea que da servicio a la subestación de este municipio”, afirmó el Delegado de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas Cuello.

 



¿Qué opinas de esto?