Sube a 50 el número de homicidios en el inicio de año, en Córdoba

La cifra es alarmante, ya se completan 50 homicidios en lo que va del año en Córdoba, en poco menos de dos meses, el índice de asesinatos en el departamento se ha disparado. En las últimas horas, se registraron dos hechos de sangre, que completaron...


La cifra es alarmante, ya se completan 50 homicidios en lo que va del año en Córdoba, en poco menos de dos meses, el índice de asesinatos en el departamento se ha disparado.

En las últimas horas, se registraron dos hechos de sangre, que completaron la preocupante cifra.

Uno en el barrio Cantaclaro de la ciudad de Montería, en donde sicarios en moto atacaron con arma de fuego a Moises Elías Puche, cuando caminaba por el sector. Según confirmó el Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, la víctima cumplía detención domiciliaria, pues registraba antecedentes de fabricación de estupefacientes y tráfico de armas.

Lea también  ¿Politiquería con entrega de mercados? Procuraduría le pondría la lupa al asunto

El otro de hecho, se presentó sobre la vía que conduce del municipio de Cereté al corregimiento Pelayito, en donde hombres armados dispararon en contra de una pareja que se trasladaba en una motocicleta, hiriendo de muerte al hombre, quien se desempeñaba como prestamista.

Las autoridades instaron a la ciudadanía, a no seguir vinculados a los llamados “paga diarios”, lo cual pone en riesgo su vida, debido a que estas actividades son ilegales.



¿Qué opinas de esto?