Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Solucionan problema de inundaciones en barrio San José de Sahagún

Los habitantes sufrían desde hace 10 años por las constantes inundaciones en el sector.


Luego de la intervención de la CAR-CVS, la administración municipal de Sahagún logró darle solución definitiva al problema de inundaciones constantes que aquejaba a los habitantes del barrio San José, de Sahagún, desde hace más de 10 años.

Por los últimos años, los residentes de la calle 22 de este sector, padecían esta situación cada vez que llovía, sin tener una solución oportuna.

Según explicó el alcalde Baldomero Villadiego, se pudo intervenir la zona con maquinarias que permitieron contrarrestar el taponamiento del cauce natural de las aguas estancadas, que generaban las inundaciones de las principales calles del barrio.

El mandatario anunció que una vez se obtuvo la decisión de la CVS, se inspeccionó el trabajo que se desarrolló con maquinarias de la administración municipal.

“Estamos agradecidos por este trabajo que nos han hecho, esperamos que las aguas sigan su cauce y no haya más inundaciones”, manifestó Enilsa Díaz, habitante del barrio San José.



¿Qué opinas de esto?