Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Solo faltan 80 viviendas por entregar en Villa Melissa: Gobernación

Durante el actual Gobierno se recuperaron los recursos que estuvieron a punto de perderse.


Montería. El proyecto de vivienda de interés social Villa Melisa el cual estuvo a una firma de ser declarado siniestro por falta de ejecución de las pasadas administraciones departamentales, ya estaría próximo a culminar satisfactoriamente y solo faltarían 80 viviendas para entregarse a sus beneficiarios.

Así lo reveló la gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Devia Ruiz, al precisar que recientemente se realizó la entrega de 60 nuevas viviendas a igual número de familias de bajos recursos.

Enfatizó que la culminación de este proyecto del orden departamental está garantizada con la asignación de mil millones de pesos, provenientes del empréstito que realizará el Gobierno de Córdoba.

Durante la actual administración departamental se han construido más de 357 viviendas en Villa Melissa, 107 de ellas en la etapa siete y 250 en en la etapa ocho, las que quedan faltando están en las etapas nueve y diez del proyecto.

El proyecto total consta de 778 viviendas para familias desplazadas y víctimas de la violencia.



¿Qué opinas de esto?