Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Solidaridad y don de servir en el Hospital San Jerónimo

Córdoba. Como una iniciativa de querer ayudar al necesitado la Fundación Jehová es mi Pastor Salmo 23 y la Iglesia cristiana del mismo nombre, hace más de un año llegan todos los sábados al Hospital San Jerónimo de Montería, con el fin de llevarle alimentos...


Córdoba. Como una iniciativa de querer ayudar al necesitado la Fundación Jehová es mi Pastor Salmo 23 y la Iglesia cristiana del mismo nombre, hace más de un año llegan todos los sábados al Hospital San Jerónimo de Montería, con el fin de llevarle alimentos a los acompañantes de los pacientes que muchas veces son de escasos recursos y de lugares lejanos del Departamento de Córdoba y también de Antioquia.

Al inicio de esta actividad solo eran 120 almuerzos en la actualidad se superan los 400 raciones de comidas y además se entregan pañales a los niños recluidos en el centro asistencial.

Los pastores de la Iglesia Martín Castro y Silvia Petro, gestores de esta obra social indicaron que el objetivo es poder colaborar con estas personas cubriendo un poco sus necesidades, además también entregan alimento espiritual a través de la palabra de Dios, orando por los enfermos los cuales en muchas ocasiones han recibido sanidad.

Esta labor la desempeñan 23 personas miembros de la Iglesia y el aporte proviene de los feligreses puesto que no cuentan con ayuda gubernamental.

Los sábados el día comienza desde la madrugada con 8 mujeres que son las encargadas de hacer la comida en el sector de Chimborazo zona rural de Cerete y desde ese lugar es transportado todo el alimento hasta llegar al Hospital donde son esperados por los empleados, pacientes y acompañantes los cuales son los más beneficiados con esta obra.



¿Qué opinas de esto?