Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Solicitud de reubicación de una escuela en Planeta Rica no ha sido contestada

Planeta Rica. El centro educativo Loma Azul solicitó hace cinco meses la reubicación de sus instalaciones al gobierno local, luego de que un vehículo se accidentara en los predios del plantel. La inconformidad de los habitantes de la vereda Loma Azul es debido a que...


Planeta Rica. El centro educativo Loma Azul solicitó hace cinco meses la reubicación de sus instalaciones al gobierno local, luego de que un vehículo se accidentara en los predios del plantel.

La inconformidad de los habitantes de la vereda Loma Azul es debido a que si bien se realizó la debida señalización del tramo vial y la instalación de reductores de velocidad los vehículos continúan violando el límite de velocidad frente a la institución educativa.  Además, alertan que la malla que funcionaba para dar cerramiento al colegio no ha sido arreglada.

Pedro Martínez Ortega, habitante de la vereda expuso que el peligro está en que la institución de básica primaria donde estudian 65 menores, está ubicada a tres metros de la vía que de Planeta Rica conduce a Montería.

Así mismo, Alfredo Martínez asegura que hay diferentes lugares en la vereda donde se podría hacer la reubicación, luego de que la administración hable con los propietarios de los predios que están dispuestos a conciliar a favor del bienestar de los niños que estudian en el plantel.



¿Qué opinas de esto?