Solicitan arresto del gerente de Saludcoop por desatención de Camilo Valencia

Montería. El abogado, Javier de la Hoz, pidió ante un juez de la República el arresto del gerente y representante legal de Saludcoop, Gustavo Raad, por desacatar órdenes judiciales que obligaba a la EPS a prestar un servicio integral de asistencia al joven Camilo Valencia Altamiranda, quien llegó con un dolor de apendicitis y lo dejaron como un vegetal. Según el abogado, la solicitud fue hecha ante el juzgado primero civil del circuito de Montería, argumentando que son 21 incumplimientos...

Ratifican orden de arresto al Gerente Regional de Saludcoop

Montería. El abogado, Javier de la Hoz, pidió ante un juez de la República el arresto del gerente y representante legal de Saludcoop, Gustavo Raad, por desacatar órdenes judiciales que obligaba a la EPS a prestar un servicio integral de asistencia al joven Camilo Valencia Altamiranda, quien llegó con un dolor de apendicitis y lo dejaron como un vegetal.

Según el abogado, la solicitud fue hecha ante el juzgado primero civil del circuito de Montería, argumentando que son 21 incumplimientos a fallos de tutela impetrados contra la EPS.

“Camilo necesita un neurólogo y la EPS no le envía a su casa el especialista que tiene que verlo”, dijo el abogado.

Lea también  Cordobés compra cordobés, esa debe ser la premisa para reactivar el campo

Dijo que esperan que en los próximos 10 días se ordene la detención del representante legal de Saludcoop.

ARRESTO 1

ARRESTO 2

Tomado de:  



Join the Conversation

Join the Conversation