Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Solicitamos plan de acción para combatir ola de violencia en Córdoba’: Ruby Chagüi

Pidió a la fuerza pública combatir la extorsión que asedia a comerciantes, ganaderos y ciudadanos del común.


Montería. La senadora cordobesa Ruby Chagüi, rechazó el atentado contra el establecimiento AKT en el municipio de Montelíbano, víctima de extorsión por parte de grupos ilegales y los recientes asesinatos en el sur de Córdoba.

“No podemos seguir permitiendo la ola de violencia que vive el Alto San Jorge. Pedimos a las autoridades esclarecer los hechos, dar con los autores y tener presencia militar en estos territorios para que retorne la seguridad”, dijo.

La senadora pidió que cesen las muertes violentas en Montelíbano y en la región del San Jorge y repudió el asesinato del joven músico, Alex Rodríguez, cuyo cadáver baleado fue hallado en un paraje rural de Puerto Libertador.

“Solicitamos a la Policía Nacional establecer un plan de acción en Córdoba que permita combatir la extorsión que hoy nos asedia. La lucha contra las drogas y las bandas criminales es de todos los días, urge el retorno de la seguridad y la tranquilidad a toda nuestra región”, puntualizó.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?