Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Soldados campesinos llegaron a reforzar la seguridad en Córdoba y Antioquia

Montería.  Un total de 432 soldados campesinos del Décimo contingente juraron bandera en las instalaciones del Batallón de Infantería N 31, Rifles, con sede en Cáceres, Antioquia. Este grupo de hombres desde ya reforzarán la seguridad del casco urbano donde no había suficiente pie de...


Montería.  Un total de 432 soldados campesinos del Décimo contingente juraron bandera en las instalaciones del Batallón de Infantería N 31, Rifles, con sede en Cáceres, Antioquia.

Este grupo de hombres desde ya reforzarán la seguridad del casco urbano donde no había suficiente pie de fuerza y también apoyarán el trabajo de las demás instituciones del Estado.

“Esta incorporación de soldados campesinos hace parte de un plan de choque ordenado por el Ejército Nacional que serán ubicados en los municipios del Bajo Cauca, Nordeste Antioqueño y sur de Córdoba, que han sido muy golpeados por las bandas criminales, por las redes de apoyo al terrorismo, la extorsión y el narcotráfico y que las comunidades en estos momentos requieren de nuestro apoyo para combatir estos problemas”, afirmó el General Jaime Lasprilla Villamizar comandante del Ejército Nacional.

Los 12 pelotones que tomaron juramento de bandera, recibieron un entrenamiento individual de escuadra y combate urbano. Los soldados prestarán sus servicio en los municipios de San José de Uré, Montelíbano, Puerto Libertador y Tierralta, Córdoba; Tarazá, Cáceres, El Bagre, Zaragoza, Nechí, Segovia, Yarumal y Valdivia, del departamento de Antioquia.



¿Qué opinas de esto?