Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Soldado cordobés murió tras ser impactado por un rayo en Cáceres

El soldado profesional oriundo de Tierralta, Córdoba, hacía parte de la Campaña Militar y Policial Aquiles, desplegado en el Bajo Cauca antioqueño


Nación. El el soldado cordobés Fidel Antonio Nuñez Cardozo, de 27 años, falleció este lunes 24 de junio tras ser alcanzado por un rayo, cuando adelantaba operativo militar en la vereda Campamento, zona rural del municipio de Cáceres, Bajo Cauca antioqueño.

El soldado profesional oriundo de Callejas, zona rural de Tierralta, Córdoba, hacía parte de la Campaña Militar y Policial Aquiles, que adelantaban operaciones militares contra los grupos armados organizados.

Luego del impacto, Fidel Nuñez Cardozo recibió atención médica por parte de los enfermeros militares de combate de esa unidad, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida en ese lugar.

A través de un comunicado, el Comando de la Séptima División del Ejército Nacional lamentó lo ocurrido y envió toda la solidaridad a los familiares y amigos del soldado tierraltense que falleció en cumplimiento de su deber.



¿Qué opinas de esto?