Soldado cordobés habría muerto en ataque del Clan Úsuga en Caucasia

Montería. Fuentes de la Brigada XI del Ejército informaron que el solado profesional Luis Albeiro Álvarez Herrera, oriundo del municipio de Tierralta, Córdoba, perdió la vida en un ataque perpetrado por hombres armados, contra la camioneta en la que se movilizaba en compañía de otros militares. Este  hecho se registró hacia las 11:50 de la noche de ayer lunes en la vía que de Tarazá conduce al municipio de Caucasia, en el Bajo Cauca Antioqueño. El vehículo del Ejército se...


Montería. Fuentes de la Brigada XI del Ejército informaron que el solado profesional Luis Albeiro Álvarez Herrera, oriundo del municipio de Tierralta, Córdoba, perdió la vida en un ataque perpetrado por hombres armados, contra la camioneta en la que se movilizaba en compañía de otros militares.

Este  hecho se registró hacia las 11:50 de la noche de ayer lunes en la vía que de Tarazá conduce al municipio de Caucasia, en el Bajo Cauca Antioqueño.

El vehículo del Ejército se dirigía  a realizar una misión de inteligencia, cuando fue atacado a tiros a la altura del corregimiento de Jardín.

Las primeras indagaciones apuntan a que los responsables del ataque, serían integrantes de la de la Banda Criminal del Clan Úsuga que delinque en el Bajo Cauca y varios municipios de Córdoba, en represalia a los recientes golpes contra sus estructuras financieras.

Lea también  Más de 700 casos de violencia en contra la mujer en Córdoba, durante 2020

La Brigada XI del Ejército no informó si en el ataque hubo soldado lesionados.



Join the Conversation

Join the Conversation