Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sociedad de Ingenieros pide celeridad en intervención de vía Montería- Pelayo_ Lorica

La Sociedad  de Ingenieros de Córdoba, en voz, de su presidente, Emiro Valverde, solicitó a Invias y a la Concesión correspondiente, mayor celeridad en la ampliación de la vía que de Montería conduce a los municipios de San Pelayo y Lorica, la cual debe ser...


La Sociedad  de Ingenieros de Córdoba, en voz, de su presidente, Emiro Valverde, solicitó a Invias y a la Concesión correspondiente, mayor celeridad en la ampliación de la vía que de Montería conduce a los municipios de San Pelayo y Lorica, la cual debe ser adecuada para la construcción de la doble calzada, que establezca el ancho requerido para el trafico que se moviliza actualmente.

Emiro Valverde, Presidente Sociedad de Ingenieros de Córdoba.
Emiro Valverde, Presidente Sociedad de Ingenieros de Córdoba.

Así mismo, se pidió a los conductores mayor prudencia y al manejar , con el fin de que se disminuyan el alto índice de accidentalidad que se registra sobre esta vía.

La Sociedad de Ingenieros también llamó la atención de las autoridades pertinentes para que se haga mayores controles y pedagogía a los conductores, que transitan esta vía rápida.

Piden avances en alcantarillado pluvial 

De otra parte, también se indicó que se necesita mayor agilidad y avance en los estudios para la adecuación del alcantarillado pluvial en la ciudad de Montería, con lo cual se pueda solucionar “de una vez por todas”, las inundaciones que se presentan con las lluvias, en diferentes sectores de la ciudad.

Actualmente, la empresa Proactiva, tiene la concesión , para adelantar los estudios e instalación de dicho sistema.



¿Qué opinas de esto?