Socializaron obras de pavimentación de la vía Montería – Aguas Negras

Más de 16 mil millones de pesos se invertirán en estas obras y el mejoramiento de vías en El Sabanal.


Montería. Fue socializada la pavimentación de la vía Montería – Aguas Negras en la cual se invertirán a través de la Gobernación de Córdoba más de 16 mil millones de pesos.

El gobernador Orlando Benítez y la secretaria de Infraestructura, Cilia Tobías, explicaron virtualmente a representantes de esta población los alcances del proyecto de infraestructura vial.

Se trata de la intervención de 4 kilómetros más 823 metros en concreto hidráulico, con bordillos, andenes y 4 box coulvert (puentes), para el acceso en diferentes puntos y señalización vertical con un tiempo de ejecución de 10 meses.

De acuerdo con el Gobierno de Córdoba se enmarca en el mismo contrato también se contempla el mejoramiento de vías en el sabanal.

Lea también  Córdoba remitió para procesamiento más de 1.800 pruebas que tenía represadas

“Con este tipo de obras, desde la Gobernación buscamos no solo mejorar la movilidad de las zonas intervenidas, sino también dignificar a sus habitantes que por muchos años han esperado este tipo de obras”, agregó el mandatario.

Este viernes 17 de julio, y utilizando las herramientas tecnologías, se socializará la intervención que se realizará en El Sabanal.

Por su parte la Secretaria de Infraestructura Cilia Tobías Carrascal, precisó que; en el marco de la socialización, se estipuló que antes de iniciar las obras en Aguas Negras, se articulará con la junta de acción comunal para la creación de la veeduría de la obra.



¿Qué opinas de esto?