Socializan millonaria inversión en Lorica para complejo deportivo e infraestructura vial

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, socializó las obras que comenzarán a ejecutarse en los próximos días.


HTML5 logo

Redacción. Este lunes el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, socializó en el municipio de Lorica las obras que comenzarán a ejecutarse en los próximos días y que mejorarán la calidad de vida de esta población.

Benítez Mora anunció que invertirán más de $20 mil 990 millones en la construcción de un complejo deportivo que contará con: campo para Softbol, campo para futbol, camerinos locales y visitantes, plazoletas con zonas de estancia, áreas de juegos y deportes al aire libre, parqueadero vehicular, entre otros espacios.

Para esta obra la gobernación aporta más de 15. 990 millones de pesos y la Alcaldía de Lorica $5 mil millones. El plazo para culminar este complejo deportivo será de 24 meses.

Lea también  A 21 años de cárcel fueron condenados dos abogados por desfalco al magisterio

El mandatario también socializó la pavimentación de los tramos que comunican al corregimiento de San Sebastián donde se invertirán más de 899 millones de pesos.

Asimismo, la construcción en placa huella en diferentes puntos críticos de la vía Los Gómez – El Lazo con una inversión de 7. 791 millones de pesos, y la construcción de placa huella en el corregimiento Castilleral por $899 millones.

De acuerdo con la Gobernación de Córdoba, estas obras representan un gran avance en materia de movilidad rural en Lorica, disminuyendo los tiempos de transporte, los costos por pasajes y fletes, facilitando además el acceso a servicios fundamentales como la salud y la educación.

Lea también  Córdoba incorporará psicólogos para identificar impactos en salud mental de estudiantes



Join the Conversation

Join the Conversation