Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ANDA socializó Planes de Desarrollo Comunitario en el San Jorge

Durante el primer trimestre del año, 36 de los 43 Comités de Gestión Comunitaria realizaron la socialización de sus Planes de Desarrollo Comunitarios, elaborados en el marco de intervención del Programa ANDA. Las administraciones municipales que abrieron sus puertas para atender a los líderes comunitarios...


Durante el primer trimestre del año, 36 de los 43 Comités de Gestión Comunitaria realizaron la socialización de sus Planes de Desarrollo Comunitarios, elaborados en el marco de intervención del Programa ANDA. Las administraciones municipales que abrieron sus puertas para atender a los líderes comunitarios fueron las de: Montelíbano, La Apartada, Planeta Rica, Puerto Libertador y San José de Uré.

El objetivo de la socialización fue dar a conocer las diferentes necesidades identificadas y exponer el mapa de ruta que cada comunidad ha diseñado para solventarlas.

Como resultado de dicha socialización, las administraciones se comprometieron en las líneas de salud, infraestructura y de educación. Además de aseguraron que tendrán en cuenta los Planes de Desarrollo Comunitarios en la construcción de los Planes de Desarrollo Municipales.

Andando con Equidad de Género

notagenero
Se socializó la propuesta “Andando Con Equidad de Género”, una iniciativa que busca sensibilizar a las comunidades sobre la importancia de promover ideas más favorables a la equidad de Género.

La intervención, liderada por la Fundación para el Desarrollo Integral de la Mujer y la Niñez (FUNDIMUR), fue realizada en 43 comunidades hacia 1349 personas, con apoyo de los Comités de Gestión Comunitarios y los Colectivos de Comunicación.

Durante la intervención, FUNDIMUR empleará diferentes metodologías pedagógicas y didácticas que harán de la experiencia, motivo de reflexión y apropiación de los temas de equidad en las Comunidades.



¿Qué opinas de esto?