Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sistema eléctrico del mercado central de Montelíbano, sigue presentando fallas

Propietarios de expendios de carnes y pescado ubicados en el mercado central de esta localidad, están afectados por cuenta de las continuas fallas en el sistema eléctrico que se vienen presentando en los locales comerciales de la central minorista. Según han indicado los expendedores, las...


Propietarios de expendios de carnes y pescado ubicados en el mercado central de esta localidad, están afectados por cuenta de las continuas fallas en el sistema eléctrico que se vienen presentando en los locales comerciales de la central minorista.

Según han indicado los expendedores, las fallas que se vienen presentando desde hace tres meses han dañado sus equipos de refrigeración y ocasionado pérdidas económicas porque ha sido mucha la carne y el pescado que se ha descompuesto.

Los propietarios de los expendios creen que las instalaciones eléctricas y los tomacorrientes que fueron puestos en los locales comerciales no cumplen con las exigencias técnicas que requieren sus negocios.

Los afectados señalan que aunque han manifestado las quejas ante la empresa Jaguazul, encargada de la administración del mercado central, el problema sigue sin solución.



¿Qué opinas de esto?