www.radio.larazon.co

Sismo de magnitud 4.5, sacudió el centro del país

EFE y Reuters | Un temblor de magnitud 5,4 sacudió este domingo una extensa zona del centro del país, sin causar hasta el momento víctimas. El epicentro del sismo, que se registró a las 19:20 hora local (0020 GMT), se ubicó cerca del municipio de...


EFE y Reuters | Un temblor de magnitud 5,4 sacudió este domingo una extensa zona del centro del país, sin causar hasta el momento víctimas.

El epicentro del sismo, que se registró a las 19:20 hora local (0020 GMT), se ubicó cerca del municipio de Colombia, en el departamento del Huila, en el suroeste del país, a una profundidad menor a 30 kilómetros.

El movimiento telúrico se sintió fuertemente en Bogotá y otras ciudades del centro y el sur del país como Ibagué, Cali, Neiva y Popayán, entre otras.

Según las autoridades, el municipio más cercano al lugar del epicentro es Colombia, en el departamento del Huila, de donde todavía no se tiene informaciones sobre víctimas o daños.

Casi dos horas después, a las 9:05 de la noche se presentó una réplica de 5 grados de magnitud a 21 kilómetros al noreste de la cabecera municipal de Huila, según el Servicio Geológico Colombiano.



¿Qué opinas de esto?