Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Sigo dando la pelea, intento de Revocatoria es un acoso político”: Alcaldesa Lorica

Así enfatizó Nancy Jattin, alcaldesa del municipio de Lorica, ante la iniciativa de revocatoria de su mandato, que promueve un sector ciudadano de dicha localidad. Señaló que esta responde a un “acoso político” de la bancada contraria a su partido y que pese a tal...


Así enfatizó Nancy Jattin, alcaldesa del municipio de Lorica, ante la iniciativa de revocatoria de su mandato, que promueve un sector ciudadano de dicha localidad. Señaló que esta responde a un “acoso político” de la bancada contraria a su partido y que pese a tal situación, se mantiene firme y “dando la pelea, haciendo las cosas bien”.

Aseguró que los argumentos de dicha iniciativa son “absurdos”, ya que según los balances del año anterior, en este municipio se ha logrado ampliar la oferta laborar en 3.200 empleos, y en lo que va del 2017, 1.100 empleos.

Reiteró que en el campo agroindustrial, con el apoyo de 3.800 millones de pesos del Ministerio del Medio Ambiente se ha prestado asistencia técnica a 46 asociaciones, microempresas y patios productivos.

Así mismo recordó que desde su administración se ha liderado el apoyo a puntos críticos por invierno en Lorica, así como también se ha solicitado la Intervención de la empresa Aguas del Sinú, debido a las deficiencias en la prestación del servicio de acueducto, en dicha localidad.


¿Qué opinas de esto?