Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Siete municipios de Córdoba no tendrán energía durante cuatro horas, este domingo

Mantenimientos de Intercolombia en la Subestación Chinú, obligan interrumpir el servicio de energía en la totalidad de los municipios de Sahagún, Chinú, San Andrés de Sotavento, Tuchín, Chimá y San Carlos, entre las 6:00 a.m. y las 10:00 a.m. El mantenimiento se efectuará este domingo...


Mantenimientos de Intercolombia en la Subestación Chinú, obligan interrumpir el servicio de energía en la totalidad de los municipios de Sahagún, Chinú, San Andrés de Sotavento, Tuchín, Chimá y San Carlos, entre las 6:00 a.m. y las 10:00 a.m.

El mantenimiento se efectuará este domingo 6 de marzo a los equipos de 110 mil voltios, para optimizar los niveles de calidad y confiabilidad en la prestación del servicio de energía eléctrica.

La zona urbana de los mencionados municipios y las siguientes veredas y corregimientos no tendrán fluido eléctrico:

Corregimientos: Cayo Delgado, Catalina, Pajarito, La Unión De Sucre, Pisa Bonito, Caimito, Cedeño, La Mejia, Los Cayitos, Nueva Estación, Caño de Lata, Cayo Delgado, Sabaneta, Chinú, Arache, Corozalito, Sitio Viejo, Cacaotal, El Tigre, Los Algarrobos, San Mateo, Punta De Yánez, Guaymaral, Belén, Berlín, Buenos Aires, Calle Del Medio, Barbacoas, Calle Larga, El Banco, El Hoyal, Los Carretos, Los Vidales, Molina, Nueva Estrella, Plaza Bonita, Pueblecito, San Juan De La Cruz Rural, Chinulito, Cruz Chiquita, Cruz De Guayabo, El Contento, Las Maranas, Los Castillos, Los Correas, Gaviria, Los Palmitos, Mundo Nuevo, Nueva Vida, Palma Verde, Patio Bonito, Petaca, Sabanal, San Andrés de Sotavento, Tuchín y Sahagún.

Veredas: El Jardín, La Solera, Tofeme, El Higal y Las Palmas Bruselas.

Intercolombia representa, administra, opera y mantiene más de 10 mil kilómetros de circuito y activos en 75 subestaciones en el territorio nacional.

 



¿Qué opinas de esto?