Siete muertes y 238 nuevos contagios de COVID-19 se reportan en Córdoba

Montería fue el municipio que más nuevos casos reportó con un total de 163. La capital acumula más de 22.671 contagios a la fecha.


HTML5 logo

Montería. En el departamento de Córdoba se reportan para este jueves 18 de marzo un total de 238 nuevos contagió de COVID-19 y siete fallecimientos.

Montería fue el municipio que más nuevos casos reportó con un total de 163, seguido de Cereté con 20 y Lorica con 13.

Planeta Rica por su parte sumó nueve contagios, San Pelayo, siete; Sahagún y Ciénaga de Oro, cinco nuevos casos cada uno. San Carlos y Montelíbano tres casos cada uno, mientras que Canalete y Puerto Escondido sumaron dos nuevos contagios respectivamente.

Purísima, Tuchín, Moñitos, Buenavista, San Antero y San Bernardo del Viento registraron un contagio cada uno, según informó la Secretaría de salud Departamental.

Lea también  Piden sellar compromisos y materializar sede de Unicórdoba en el San Jorge

Las siete nuevas muertes registradas en esta jornada corresponden dos a Montería, dos al municipio de Los Córdobas, una en Montelíbano, otra en Chimá y Chinú.

Acumulados a la fecha el departamento de Córdoba tiene 39.435 casos, pero de ese total ya más de 36.000 están recuperados por tiempo clínico.

Córdoba acumula de igual forma 1.998 muertes por causas asociadas a la COVID-19, según detalla el reporte de las autoridades en salud.



Join the Conversation

Join the Conversation