www.radio.larazon.co

“Siento que la Administración Municipal, persigue a Café Alicante”: Propietaria

Montería. Ana Karina Julio, propietaria de Café Alicante, uno de los diez establecimientos ubicados en el barrio El Recreo, al norte de la ciudad, que fueron notificados para su sellamiento inmediato, sostiene que se siente perseguida por la administración municipal. “Este no es un negocio...


Montería. Ana Karina Julio, propietaria de Café Alicante, uno de los diez establecimientos ubicados en el barrio El Recreo, al norte de la ciudad, que fueron notificados para su sellamiento inmediato, sostiene que se siente perseguida por la administración municipal.

“Este no es un negocio ilegal o fuera de la norma, en este sector estamos cinco negocios y al único que le han puesto trabas es Café Alicante”, expresó.

_MG_0366
Ana Karina Julio, propietaria de Café Alicante.

La propietaria del establecimiento sostiene que ha contratado a un abogado para librar el pleito jurídico, puesto que existe un decreto expedido por la misma administración municipal, en el que determina que ese tipo de negocios pueden funcionar en barrios residenciales, cumpliendo requisitos como tener parqueaderos para no afectar la movilidad del sector.

Añadió que la Secretaría de Gobierno, debe tratar con igual rigor a los demás establecimientos que están en la zona.

“Todos somos monterianos, personas que nos hemos atrevido a crear empresas, y pido que nos den igual trato que a los demás”, sostuvo.



¿Qué opinas de esto?