www.radio.larazon.co

‘Si hay problemas de orden público por traslado del peaje, ANI será la responsable’: Concejo

Las comunidades eventualmente afectadas ya han realizado protestas pacíficas, rechazando el traslado del peaje.


Montería. El concejal Aldrin Pinedo, hizo responsable a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) por los problemas de orden público que surjan tras la decisión unilateral de trasladar el peaje El Purgatorio del kilómetro 18 al km 13 de la vía Montería – Planeta Rica, generando afectación económica en más de 70 poblaciones.

Las declaraciones del cabildante se dieron tras conocerse que la Agencia Nacional de Infraestructura no valoró las alternativas planteadas por las autoridades locales y decidió de forma unilateral imponer dicho traslado, con inicio de obras en cinco días calendario.

A su turno, el concejal Daniel Márquez calificó como indolente la imposición del Gobierno al imponer el traslado del peaje, sin tener en cuenta la gran cantidad de afectaciones socioeconómicas generadas.

“Dejamos sentada nuestra posición de protesta por la decisión unilateral de la ANI de imponer el traslado del peaje El Purgatorio. El Concejo de Montería, hizo frente a una problemática de la que fue indolente el Estado”, reiteró el concejal Daniel Márquez.



¿Qué opinas de esto?