Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Servicio de agua potable en Uré se restableció en un 60%, tras avalancha

San José de Uré. Con la ayuda de maquinaria prestada por la Unidad Nacional de Atención de Desastres, se ha podido recuperar la red de acueducto y alcantarillado afectada en su totalidad por la avalancha del 8 de mayo en este municipio. De acuerdo con...


San José de Uré. Con la ayuda de maquinaria prestada por la Unidad Nacional de Atención de Desastres, se ha podido recuperar la red de acueducto y alcantarillado afectada en su totalidad por la avalancha del 8 de mayo en este municipio.

De acuerdo con Fabián Lora Méndez, coordinador de la Oficina Departamental de Gestión del Riesgo, gracias a esto en un 60% ha sido restablecido el servicio de agua potable en el municipio.

Las labores de limpieza de lodo en las calles, parques, iglesia y sitios afectados también avanzan a buen ritmo y se ha recuperado el 80% del casco urbano que resultó afectado por la avalancha originada por el desbordamiento de la quebrada Uré y que milagrosamente no dejó pérdidas humanas.

Los trabajos continúan y se espera en los próximos días llevar el agua potable a la totalidad de la población del Alto San Jorge.



¿Qué opinas de esto?