Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sepultan en Sahagún a Padre e hijos, víctimas de accidente de tránsito

Sahagún. En la mañana de ayer en el cementerio central del municipio de Sahagún, se llevaron a cabo las honras fúnebres los tres integrantes de una misma familia que perecieron en un fatídico accidente de tránsito, acaecido en la noche del pasado domingo, en la...


Sahagún. En la mañana de ayer en el cementerio central del municipio de Sahagún, se llevaron a cabo las honras fúnebres los tres integrantes de una misma familia que perecieron en un fatídico accidente de tránsito, acaecido en la noche del pasado domingo, en la carretera Troncal de Occidente, cerca de La Y, en momentos en que regresaban de Montería.

Como se recordará las víctimas fueron Pedro Pablo Mercado Uparela, de 37 años y sus dos hijos menores de edad Daniela Sofía, de 16 y Jesús David Mercado Vega, quienes fueron despedidos por toda una comunidad que sintió como suya, la temprana partida del padre y sus dos hijos en el trágico accidente.

Un río humano, condujo los tres féretros desde la iglesia Nuestra Señora de la Salud, por toda la avenida al hospital; hasta el cementerio central musitando oraciones y rogando por el eterno descanso de los integrantes de la familia Mercado.

Las directivas de la Institución Educativa María Auxiliadora, donde estudiaban los menores y el Nacional, donde labora la madre de Pedro Pablo, expidieron sendas resoluciones en las cuales destacan las cualidades de los dos jóvenes estudiantes y de su padre y declararon tres días de duelo institucional.

Igualmente la administración municipal a través del Alcalde, Carlos Elías Hoyos, lamentó la muerte de estos tres sahagunenses y envió sus condolencias a las familias Mercado Uparela y Mercado Vega.

Con información del Diario Al Día Montería



¿Qué opinas de esto?