Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sepultan a los primos que se ahogaron en una represa

San Andrés de Sotavento. A las 4:00 de la tarde de ayer el llanto indígena consternó a los habitantes de la vereda Plaza Bonita, en jurisdicción de San Andrés de Sotavento, resguardo Zenú, en el sepelio de los primos Dairo José Pila Evangelista, de 9...


San Andrés de Sotavento. A las 4:00 de la tarde de ayer el llanto indígena consternó a los habitantes de la vereda Plaza Bonita, en jurisdicción de San Andrés de Sotavento, resguardo Zenú, en el sepelio de los primos Dairo José Pila Evangelista, de 9 años; e Isaad David Pila Basilio, de 5 años.

Los padres y demás familiares de los pequeños recibieron el acompañamiento de la comunidad, que no sale de la consternación por la tragedia que enluta a esa zona de Córdoba.

Los primos murieron por inmersión a las 2:00 p. m. del lunes festivo en una represa donde no era la primera vez que se bañaban.

Una tercera menor, de seis años, hermana de uno de los pequeños fallecidos fue rescatada aún con signos vitales, pero permanece recluida en un centro hospitalario de Sincelejo, donde debió ser trasladada debido a la complejidad del caso.

Los primos Pila Evangelista y Pila Basilio llegaron muertos al hospital de San Andrés. Los galenos nada pudieron hacer en medio de la tragedia.