Sepultan a concejal asesinado en San Pelayo, alcaldía declaró tres días de duelo

Diversos sectores políticos de Córdoba repudiaron el asesinato del concejal conservador y exigieron a las autoridades esclarecer el homicidio.


San Pelayo. Este viernes en San Pelayo fue sepultado el concejal Pedro Alejandro Pérez Doria,  asesinado en la tarde del 24 de diciembre en un restaurante ubicado entre el corregimiento Carrillo y el municipio de Cotorra.

En medio del dolor de familiares y amigos se cumplieron las honras fúnebres y sepelio del concejal que llegó al cabildo municipal con el aval del Partido Conservador.

La administración municipal de San Pelayo declaró tres días de duelo y en consejo de seguridad realizado en las últimas horas se ofreció una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita capturar y judicializar a los autores del asesinato.

Lea también  Habitantes de Sahagún participaron en socialización de proyecto de VIS

El concejal Pedro Pérez Doria, conocido popularmente como Pellín, estaba descansando en una hamaca en un restaurante cuando al lugar llegaron dos sicarios, uno de ellos le disparó hasta acabar con su vida.

Él vino a almorzar sobre la 1:00p.m en zona rural de San Pelayo, termina de almorzar, está en una hamaca y llegan dos sujetos en una motocicleta y desenfundan un arma y le disparan. Se integró un equipo de investigación bajo el liderazgo del grupo Élite de la Dijín y bajo la dirección de la Fiscalía General de la Nación, con el fin de establecer las situaciones de modo, tiempo y lugar. Además, establecer autores intelectuales y materiales del hecho”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro.

Lea también  En Córdoba ya han muerto 11 profesionales de la salud por COVID-19

Diversos sectores políticos de Córdoba repudiaron el asesinato del político conservador en vísperas de Nochebuena y exigieron a las autoridades esclarecer el hecho y dar con los asesinos.



Join the Conversation

Join the Conversation