Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Séptima división del Ejército respaldará construcción de puente militar en Uré

El comandante de la Séptima División del Ejército, General Jorge Arturo Salgado, confirmó este martes, en Montería, que se adelantarán todas las gestiones necesarias para lograr la construcción del Puente Militar, que se ha solicitado por parte de las autoridades gubernamentales, para comunicar a las...


El comandante de la Séptima División del Ejército, General Jorge Arturo Salgado, confirmó este martes, en Montería, que se adelantarán todas las gestiones necesarias para lograr la construcción del Puente Militar, que se ha solicitado por parte de las autoridades gubernamentales, para comunicar a las poblaciones rurales de San José de Uré, luego de la fuerte avalancha que destruyó el puente de concreto que se ubicaba sobre la quebrada Uré, a la altura del corregimiento Versalles.

General Jorge Arturo Salgado, comandante Séptima División del Ejército.
General Jorge Arturo Salgado, comandante Séptima División del Ejército.

El anuncio fue hecho, luego del Consejo de Seguridad realizado en Montería, con la presencia del viceministro de Defensa, Aníbal Fernández, en donde se analizaron las estrategias para contrarrestar los recientes ataques a la fuerza pública en Córdoba.

“Queremos ayudar a esta población que está sufriendo, incomunicada por la falta de esta estructura, haremos todas las gestiones para solucionar el problema con prontitud”, enfatizó el alto mando.



¿Qué opinas de esto?