Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Séptima división del Ejército ratifica respaldo a Policía para hacer frente a ataques

El comandante de la Séptima División del Ejército, coronel Óscar Murillo ratificó el respaldo de esta institución a la Policía en Córdoba, frente a la amenaza de los grupos armados ilegales, que recientemente han intensificado su ataque a la fuerza pública en esta región. Durante...


El comandante de la Séptima División del Ejército, coronel Óscar Murillo ratificó el respaldo de esta institución a la Policía en Córdoba, frente a la amenaza de los grupos armados ilegales, que recientemente han intensificado su ataque a la fuerza pública en esta región.

Durante el pronunciamiento público que diferentes autoridades civiles y militares de Montería y del departamento hicieron este jueves, se destacó los resultados en afectación tanto militar como económica que se han logrado en lo corrido de este año, contra estas estructuras criminales, en especial el Clan del Golfo.

Un total de 170 capturas de miembros de dicha organización, y la destrucción de tres depósitos ilegales con más de 53 mil cartuchos, 47 armas tipo fusil, ametralladoras y otros elementos, han afectado notablemente la logística de dicho grupo armado; confirmó el alto oficial.

Igualmente se ratificó que continuarán los esfuerzos coordinados entre Ejército y Policía en Córdoba, para seguir contrarrestando los subsistemas de estos grupos armados y garantizar la seguridad de la población.



¿Qué opinas de esto?