Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sepelio colectivo a víctimas de accidente en el Retiro de los Indios

Cereté. La lluvia no fue impedimento para que los habitantes del corregimiento El Retiro de los Indios, salieran en la mañana de este lunes a darle el último adiós a Claudia Guerra Sánchez y sus dos pequeñas hijas Esther y Valeria, quienes fallecieron producto de un...


Cereté. La lluvia no fue impedimento para que los habitantes del corregimiento El Retiro de los Indios, salieran en la mañana de este lunes a darle el último adiós a Claudia Guerra Sánchez y sus dos pequeñas hijas Esther y Valeria, quienes fallecieron producto de un accidente de tránsito ocurrido en la noche del sábado 3 de junio, en esa localidad.

Familiares; amigos y conocidos se acercaron a la iglesia cristiana Filadelfia, donde se realizó una emotiva despedida religiosa a la madre y las menores quienes se congregaban allí.

Al sepelio múltiple, asistieron cientos de personas que conmovidas por el fatídico hecho quisieron brindarles una voz de aliento a los familiares de la mujer y las menores.

Los cuerpos de las víctimas fatales, reposarán en el cementerio local, por ser oriundas de ese corregimiento.



¿Qué opinas de esto?